CUATRO NUEVOS MISIONEROS PARA LA CONGREGACIÓN DE LA MISIÓN

El día lunes 24 de febrero, emitieron sus votos los estudiantes Roger Mamani Choque CM, Vero Urbina Verona CM, Bryan Palomino Pantaleón CM y Jorge Gallardo Sánchez CM, quedando incorporados definitivamente en nuestra congregación, como misioneros para todo el tiempo de sus vidas.

La ceremonia se realizó en el Seminario San Vicente De Paúl, dentro de la eucaristía presidida por el P. Visitador Francisco Domingo. Durante la homilía realizó un repaso histórico de los consejos evangélicos, enmarcando que la fuerza de los mismos se encuentra en Jesucristo, desde la vocación misionera. Luego de la ceremonia, pasamos al almuerzo , acompañado por un gran número de hermanos, quienes se unían a la alegría de nuestros hermanos. Dejamos algunos datos, para que los conozcas:

Roger Mamani Choque CM, nació en Puno, Kelluyo, el 17 de marzo de 1987. Realizó sus estudios en el colegio San Carlos de Puno, y de ingeniería estadística en la Universidad Nacional de Puno. Antes de ingresar al seminario, participó en JMV y la pastoral del Colegio la Inmaculada de Puno, en donde conoció nuestro carisma y la Congregación.  Ingresó al seminario San Vicente De Paúl, Belén, el 21 de febrero de 2010. Fue admito a la Congregación de la Misión el 8 de enero, en Santiago de Chile. Culminó los estudios de filosofía y teología en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, en Lima. El año pasado fue destinado a la comunidad de Surquillo, para trabajar en el colegio San Vicente de Surquillo, la parroquia, y continuar trabajando en el equipo de comunicaciones de nuestra provincia. El 24 de febrero emitió los votos en nuestra Congregación quedando incorporado definitivamente a la misma.

Vero Urbina Verona CM, nació en Ica, 18 de marzo de 1988. Realizó sus estudios en el colegio San Vicente De Paúl de Ica, y de psicología en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Antes de ingresar al seminario, participó en JMV y la pastoral catequética del colegio San Vicente De Paúl de Ica, en donde conoció nuestro carisma y la Congregación. Ingresó al seminario San Vicente De Paúl, Belén, el 21 de febrero de 2010. Fue admito a la Congregación de la Misión el 8 de enero, en Santiago de Chile. Culminó los estudios de filosofía y teología en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, en Lima. El año pasado fue destinado a la comunidad del Seminario San Vicente De Paúl, para acompañar en la formación en de manera especial en la Pastoral Vocacional. Este año ha sido destinado a la Misión de Banda de Shilcayo, para apoyar la zona de Sauce y Cabo Leveuo y continuar trabajando en el equipo de comunicaciones de nuestra provincia. El 24 de febrero emitió los votos en nuestra Congregación quedando incorporado definitivamente a la misma.

Bryan Palomino CM, nació en  Chincha, el 13 de febrero de 1992. Realizó sus estudios en el colegio Nuestra señora del Carmen y en el instituto tecnológico de las hermanas Franciscanas en Chincha, en donde conoció nuestro carisma y la Congregación. Antes de ingresar al seminario, participó en MACOVI y la pastoral familiar de la Parroquia Santo Domingo de Chincha. Ingresó al seminario San Vicente De Paúl, Belén, el 21 de febrero de 2010. Fue admitido a la Congregación de la Misión el 8 de enero, en Santiago de Chile. Culminó los estudios de filosofía y teología en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, en Lima. El año pasado fue destinado a la comunidad de Pisco, para trabajar en la parroquia San Clemente de Pisco, y como profesor en el distrito de Independencia. El 24 de febrero emitió los votos en nuestra Congregación quedando incorporado definitivamente a la misma.

Jorge Gallardo Sánchez CM, nació en Lima, el 3 de marzo de 1992. Realizó sus estudios en el colegio Centro Base de San Juan de Miraflores, y de idiomas en la Universidad San Martín de Porres. Antes de ingresar al seminario, participó en MACOVI de la comunidad de San Juan Bautista, en San Juan de Miraflores, en donde conoció nuestro carisma y la Congregación. Ingresó al seminario San Vicente De Paúl, Belén, el 21 de febrero de 2010. Fue admito a la Congregación de la Misión el 8 de enero, en Santiago de Chile. Culminó los estudios de filosofía y teología en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII, en Lima. El año pasado fue destinado a la misión de Banda de Shilcayo, para trabajar en la zona de Sauce y Cabo Leveau, y este año ha sido destinado a la comunidad del Seminario San Vicente De Paúl para apoyar en la formación de los nuestros. El 24 de febrero emitió los votos en nuestra Congregación quedando incorporado definitivamente a la misma.

A los cuatro hermanos los saludamos y felicitamos. Agradecemos a Dios por su testimonio de fidelidad y alegría, y seguiremos acompañándolos con nuestra oración, para el camino que sigue hacia las sagradas órdenes.

VER FOTOS

Leave Comment