ELECCIÓN DEL VISITADOR PROVINCIA DE PERÚ

CONGREGAZIONE DELLA MISSIONE CURIA GENERALIZIA

Via dei Capasso, 30 – 00164  ROMA

SUPERIOR GENERAL Prot. CO 2018-083-1

Roma, 4 Junio – 2018

COMISIÓN PARA LA ELECCIÓN DEL VISITADOR PROVINCIA DE PERÚ

Qué siempre experimente la fuerza y la luz del Espíritu para que pueda llevar a cabo la misión confiada

Estimado Padres:
Comienzo con un saludo muy cordial desde Roma en este comienzo del mes de Junio. Aprovecho también para desearles toda clase de bienes y bendiciones.

A la vista de los resultados de la elección para el nuevo Visitador de la Provincia de Perú, y con el consentimiento de los miembros del Consejo general, confirmo al P. Francisco Domingo Herrero, CM, como nuevo Visitador de la Provincia de Perú por un período de cuatro años, según señalan vuestras Normas Provinciales. Él ha aceptado este encargo de la Provincia, no por gusto personal, sino por un fuerte sentido de responsabilidad.

Durante este tiempo y hasta que no se produzca el relevo, continúa el P. Pedro Guillén, CM, como Visitador de la Provincia “en funciones”. En nombre propio y del Consejo general, quiero agradecer al P. Pedro el trabajo realizado en bien de la querida Provincia de Perú. Durante los seis últimos años, él ha dado lo mejor de sí mismo para el bien de todos ¡Gracias P. Pedro, Dios mismo sabrá pagarle este generoso servicio! Por supuesto, deseamos también al P. Francisco Domingo una buena misión como Visitador de la Provincia. A los dos y a toda la Provincia les acompaña nuestra oración.

Muchas gracias a la Comisión por el buen trabajo realizado, a la que pedimos el servicio de hacer pública la noticia a toda la Provincia, publicando esta misma carta o escribiendo ustedes una. Con afecto de hermano en San Vicente,

Tu hermano en San Vicente,

P. Tomaž Mavrič, CM

Superior general

Comment (4)

  1. Graciela Valderrama Drinot June 12, 2018 at 6:08 pm

    ELECCION DEL VISITADOR PROVINCIA DE PERU – CONGREGAZIONE DELLA MISSIONE CURIA GENERALIZIA – Felicitaciones! Acertadísima elección! El Padre Francisco Domingo además de la experiencia previa como ViSiTADOR desde 1982 a 1990 está lleno de los Carismas necesarios para hacer el trabajo mejor aún si fuera posible. Los desafíos actuales son muy grandes, mayor es su experiencia, fidelidad y entrega a las metas de la Congregación de la Misión. Todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo durante su vida sacerdotal y recibido su ayuda y guía ahora pediremos al Señor a tiempo y a destiempo para que su misión sea un gran éxito.
    Que Dios nos siga Bendiciendo!

  2. Paul Newell June 12, 2018 at 6:16 pm

    Felicitaciones al Padre Francisco Domingo, realmente una sacerdote que demuestra su calidad humana a todas las personas que hemos tenido la suerte de conocerlo y sobre todo que brinda siempre todo de si, de corazon y sinceridad para ayudar a la comunidad e individuos. Que Dios lo bendiga por todo lo que hace y ha hecho por tantos. Felicidades y Bendiciones!

  3. Paul Newell June 12, 2018 at 6:30 pm

    Felicitaciones al Padre Francisco Domingo Herrero. Realmente un sacerdote que muestra su humanidad y vocacion de servicio no solo a la comunidad si no a todos los que hemos tenido la suerte de haberlo conocido en las diferentes posiciones que le fueron asiganadas. Siempre dispuesto a ayudar y dar todo de si con un corazon inmenso hacia todos. Que Dios lo bendiga ahora y siempre!

  4. ricardo June 20, 2018 at 10:33 pm

    Desde la sierra del Perú, deseo hacer llegar mis felicitaciones al nuevo provincial del Perú, al P. Francisco Domingo Herrero,
    Querido Padre Domingo, aquí está contigo el pueblo de Dios que te acompaña, que te recibe, que reza por ti, que da gracias a Dios por ti, todos damos gracias a Dios contigo por este nuevo paso en tu incorporación, la vida y a las tareas del Evangelio en la Iglesia de Jesús, aunque se que ya tienes experiencia.
    Abrazos y saludos y por medio suyo a todo la comunidad que te rodea

Leave Comment