Encuentro de misioneros de 30 años más de Ordenación

Encuentro de misioneros de 30 años más de Ordenación

El día 27 de mayo, los misioneros de nuestra Provincia en edad madura celebraron un espacio reflexión, diálogo y formación. Al iniciar el P. Francisco Domingo CM, visitador provincial dio la bienvenida a los asistentes, luego dio paso a Monseñor Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo Emérito de Lima, quien ofreció el primer tema, a manera de dialogo y reflexión, respecto a cómo vivir sacerdocio en una edad madura. Precisó algunos detalles respecto a como vivir esta nueva etapa, también dio algunos consejos prácticos e insistió a volver al primer amor del camino vocacional, donde cada uno se encontró con el Señor por primera vez.  Finalmente, dio una reflexiones a partir de las alocuciones del Papa Francisco y la convivencia con los misioneros jóvenes.

Luego de la charla de formación, el P. Vicente, Párroco y superior de la Comunidad de Pisco, entregó un álbum de fotos de la comunidad parroquial y de los ambientes, a manera de agradecimiento. Recordemos que gracias al apoyo y las gestiones del Cardenal Cipriani, fue posible construir el templo Parroquial de Pisco. Después, el P. Domingo, presentó algunos datos estadísticos respecto a la Iglesia y noticias de la Congregación. La reunión culminó con un almuerzo fraterno, en el que participaron cohermanos de las diferentes comunidades. Nuevamente, agradecemos a la comunidad de la Casa Provincial por sus atenciones durante estos encuentros.

Para ver las fotos, en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/vicentinosperu/photos/?tab=album&album_id=2310400212574768

 

Comment (1)

  1. Graciela Valderrama Drinot June 9, 2019 at 9:30 pm

    ENCUENTRO DE MISIONEROS de 30 años de Ordenación y más – Admirable el cuidado que tiene el Visitador Provincial P.Francisco Domingo Herrero en que todos los misioneros estén perfectamente informados y a la vanguardia de otras congregaciones. Volcar su experiencia en una moderna forma de Evangelizar, Adaptarse al momento actual. Hacer la religión amena, como lo hizo Jesús y practicó San Vicente. Enseñar gratitud al invitar a Monseñor, Cardenal Juan Luis Cipriani que tanto apoyó a la construcción del Templo Parroquial de Pisco y compartió su experiencia y novedades de SS Papa Francisco en ésta reunión…Que Dios los siga Bendiciendo misioneros Vicentinos. Que nunca nos falten sus enseñzas!

Leave Comment