Diacono Cristhian

ORDENACION DIACONAL DE CRISTHIAN SECLEN

Ordenación diaconal de Cristhian Seclén, CM

El día 30 de septiembre, como colofon de celebraciones del mes Vicentino, tuvimos la Ordenación Diaconal de nuestro hermano Cristhian Seclén cm.

Cristhian Seclén es natural de Chiclayo, realizó sus estudios secundarios en Chiclayo y los estudios teológicos en ISET – Juan XXIII. Ingresó a la Congregación de la Misión el 2 de febrero de 2010. Se incorporó en mayo de 2016. Ha realizado su tiempo Pastoral en las Comunidades de Pisco, San Juan de Miraflores y actualmente reside en la comunidad de Ica donde es responsable del Villa Paúl y Profesor en el colegio San Vicente de Paúl de Ica.

La ordenación diaconal fue conferida por Monseñor Raúl Chau Quispe, Obispo Auxiliar de Lima en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Nos acompañaron padres de diversas comunidades y un gran grupo de familiares de nuestro hermano Cristhian. Agradecemos a Dios por esta alegría para la Iglesia y continuemos acompañando con nuestra oración para que siga perseverando en su vocación. Dios te bendiga Cristhian; esperamos pronto tu Ordenación Presbiteral.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

VER MAS FOTOS

Leave Comment