Visita de la Comunidad de Surquillo a la Misión de la Banda de Shilcayo

Visita de la Comunidad de Surquillo a la Misión de la Banda de Shilcayo

Del cuatro al once de mayo, los pobladores de Alto Sauce, de la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios de la Banda de Shilcayo, recibieron la visita de 6 misioneros de la IEPP San Vicente de Paúl de Surquillo – Lima. Este Equipo Misionera está formado por profesores del colegio y el Hno. Roger Mamani Choque CM, hermano en experiencia en la Comunidad de Surquillo.  Para esta primera visita, los misioneros han realizado algunas actividades y esfuerzos dentro del colegio, además de buscar espacios para la formación necesaria.

Esta visita ha animado a los pobladores de Sauce, quienes luego de 10 años, han vuelto a celebrar su fiesta patronal, la Virgen de Fátima. La comunidad de Sauce, además de haber conocido su historia, ya que no se trata de celebrar un hecho inerte y únicamente social, sino de saber qué se celebra y que ello nos anime al compromiso de MI SER IGLESIA.

Finalmente Está misión ha tenido como centro un doble fin “Evangelizar y ser evangelizados, y el proyecto nuevos medios de colaboración para esta misión. Desde aquí agradecemos los esfuerzos de la Comunidad de Banda de Shilcayo, Padres Aníbal, Emilio, Erick y al Hno. Jorge, por mantener viva esta porción del Pueblo de Dios.

Qué la Virgen de Fátima interceda por nosotros hijos.

El cronista

Leave Comment