Rosario de la Aurora en la capilla Medalla Milagrosa

Rosario de la Aurora en la capilla Medalla Milagrosa

La Madre siempre llama a sus hijos, porque les ama y les quiere llevar a Jesús. Qué bueno que sea así. Hoy 13 de Mayo de 2 019 la capilla Medalla Milagrosa organizó el rezo del Santo Rosario de Aurora.

Celebrando o recordando la aparición de la Virgen María en Fátima, Portugal a tres pastorcitos (Lucía, Jacinta y Francisco).

Acudieron de varios grupos parroquiales y fieles en general. Nos reunimos dentro de la capilla Medalla Milagrosa a las 6am y fuimos en procesión cantando y rezando el Santo Rosario. Nuestros labios y nuestro corazón entonaban con fe: “El 13 de Mayo la Virgen María, bajó de los cielos a Cova de Iría. Ave, ave, ave María…”

Algunos niños, jóvenes de JMV, y señoras de la Legión de María pusieron la nota particular con cantos a la Virgen María. Todos con rosario y vela en mano, honrando a nuestra Madre del cielo. Pusimos a los pies de María Santísima a toda la Iglesia y al mundo entero, pedimos la paz y la reconciliación de todos los pueblos, y el aumento de fe y conversión en toda la Iglesia y el mundo entero.

Terminamos con una celebración de la Santa Misa en la misma capilla.

Que la Virgen de Fátima nos inspire para obrar como Dios nos pida. Amén.

P. Julio César Villalobos Laos, C.M.
Vicario Parroquial Santa Catalina Labouré VMT
(Encargado de la Capilla Medalla Milagrosa)

Leave Comment