Ejercicios espirituales anuales I

Entre los días 16 al 21 de octubre, casi la mitad de padres de la Provincia, se reunieron en la Casa de Retiros San Inés en Chaclacayo, para vivir sus ejercicios Espirituales Anuales. Los temas giraron en torno a la Vocación Misionera, desde diferentes aspectos de la vida práctica.

El P. Aaron Gutierrez CM, Asistente General, fue el Predicador de esta Primera tanda. Los misioneros han quedado muy agradecidos por su claridad y cercanía, además agradecen a la comunidad de Hijas de la Caridad de Santa Inés por todas sus facilidades y atenciones que han tenido durante estos días.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Comment (2)

  1. Graciela Valderrama Drinot October 28, 2017 at 4:23 am

    Excelentes fotos del retiro de la Congregación de la Misión. Es interesante y atractivo para los aspirantes a sacerdotes que aún no han decidido el camino a tomar.
    La página en su totalidad está muy bien hecha, informativa y siempre actual que es lo principal.
    Feliciaciones!——————————————————————————————————————————————————————

    1. Vicentinos November 1, 2017 at 4:33 am

      Gracias Graciela por tu comentario. por ser una fiel seguidora de la web, tus correos han servido para mejorar la presentación. Dios te bendiga

Leave Comment