COLOQUIO SOBRE MONS. LISSON, CM

El día 25 de octubre, la Parroquia Medalla Milagrosa, junto con su Consejo de Cultura y con el apoyo de Monseñor Raimundo Revoredo Ruiz cm, Obispo Emérito de July y Vice Postulador de la Causa de Beatificación de Monseñor Emilio Lisson Chávez cm; organizaron el Coloquio titulado: Monseñor Emilio Lisson Chávez cm, el Obispo de los Pobres y su tiempo, contando con la presencia de los historiadores Dr. Hugo Vallenas, el Mag. Rafael Sánchez Concha y la Dra. Delfina Álvarez Calderón Ayulo, además de una presentación de la Dra. Gloria Flores, destacada historiadora y miembro del consejo cultural de la Parroquia.

Los temas han sido bastante concretos y concisos, destacando grandes detalles de la vida de Monseñor Emilio Lisson, poco conocidos, y contribuyendo a resaltar su persona, que, por ciertos intereses políticos y económicos, quiso ser manchada, sin embargo, el juicio de la historia ha ido poco a poco revelando la verdad en relación a su destierro y su renuncia como Arzobispo de Lima, y su posterior, labor silenciosa en favor de los más pobres.

Finalmente, contamos con la presencia de un buen número de participantes, miembros de la FAVI y familiares de Monseñor Emilio Lisson.

 

DESCARGAR PPT DE DR. HUGO VALLENAS

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Leave Comment