Visita del P. Tomaž Mavrič, CM al Perú

El día martes cinco de marzo arribo a la ciudad de Lima el P. Tomaz, junto con el P. Aaron, Asistente General. El recibimiento estuvo a cargo del P. Pedro, Provincial, junto el P. Chuno, además de un buen grupo de Hijas de la Caridad, incluida Sor Caty, Visitadora Provincial. Luego del intercambio de saludos y algunos regalos, los padres Tomaz y Aaron fueron llevados a la Casa Provincial, donde los esperaban un buen grupo de cohermanos de todas nuestras comunidades, para un Encuentro Fraterno, y el almuerzo.
Por la tarde, el Tomaž visitó la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad, y el Colegio Sor Rosa Larrabure, además que allí compartió la Eucaristía con la FAVI PERÚ. Una celebración bastante emotiva en donde estuvieron presentes casi todas las delegaciones de las 18 ramas que integran nuestra Familia Vicentina. Después de la Eucaristía, tuvimos un show artístico, dirigido en gran parte por las Hijas de la Caridad, alumnas del Colegio Sor Rosa y el P. Aaron, que dio muestras de sus dotes artísticos.
El día miércoles, la jornada se inició muy temprano. Se pensó en un recorrido por todas las comunidades de Lima, el recorrido empezó por la Comunidad de Surquillo, que preparó una Bienvenida con números artísticos y presentaciones, a cargo de alumnos y profesores del Colegio, una primera parada bastante prolongada. Después se dirigieron al Sur de Lima, a las Comunidades de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, visitando el AAHH 12 de Junio. Luego de tan larga visita, compartió un almuerzo y posteriormente una reunión con la Comunidad Formativa y los Seminaristas en el Seminario de la Asunción. Por la tarde, los padres aprovecharon para descansar y visitar algunas zonas cercanas de Lima.
Desde aquí agradecemos la disponibilidad y cercanía del P. Tomaž y Aaron, además de todas las muestras de afecto y cariño que han hecho llegar a la comunidad en esta visita fraterna.
Bendiciones.

Ver Fotos

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Comment (1)

  1. Graciela Valderrama Drinot March 14, 2018 at 5:42 pm

    VISITA DEL P. TOMAZ MAVRIC CM AL PERU – Muy importante el interés y cariño con que el P. General de la CM vigila todas las parroquias de la Congregación a nivel mundial. Sin embargo, creo que son más interesantes las sorpresas que encuentra al comprobar la extraordinaria labor de nuestros Misioneros que se entregan en cuerpo y alma a la ayuda física y espiritual a los millones de gentes en extrema pobreza… llegan a Lima en busca de un poco de esperanza para sobrevivir y encuentran cabida y amparo en nuestros Benditos Misioneros que siempre están allí…Amparando enseñando y alimentando a incontables feligreses que se acercan como antaño lo hicieron con Jesús y Él multiplicó los panes y les dió de comer… Éste milagro ocurre diario en enormes parroquias al Sur de Lima…Dios está con ustedes Misioneros ADELANTE!

    Reply

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *