Visita del P. Pedro Guillén a la ciudad de Tarma

El Visitador Provincial, P. Pedro Guillén, viajó a la ciudad de Tarma durante los días 9 al 12 de marzo del presente año.

El día sábado 10 se reunió con los PP. Manuel Guerra y Edgardo Colichón para analizar algunos asuntos propios del inicio del año en relación a las actividades apostólicas y otorgar la patente de Superior local al P. Edgardo. Oramos por el trabajo que van a realizar en el transcurso del año.
El domingo 11, a las 11 am., participamos en la Eucaristía donde Mons. Luis Alberto Barreda, realizó el rito completo de la intronizacion como párroco del P. Edgardo de la parroquia “San Miguel Arcángel” de Acobamba. Nos encontramos en el altar varios sacerdotes del lugar y la Eucaristía e Iglesia estaban muy bien preparadas por el P.
Manuel Guerra. Posteriormente saboreamos en la comida una rica “pachamanca” tarmeña.

El día lunes 12, el Visitador Provincial, bendijo e inauguró en el colegio “San Vicente” alrededor de 50 instrumentos musicales recientemente adquiridos para amenizar y animar diversas actividades cívicas y lúdicas que se realizarán en el transcurso del año.
Tuvo oportunidad de saludar a todos los estamentos del colegio en compañía del P. Manuel Guerra, que realiza tareas educativas permanentemente en dicho colegio, el P. Edgardo Colichón y el Sr. Wilder Escriba, director.

Estamos convencidos que todas estas actividades en Tarma y Acobamba serán muy fructíferas para extender el Reino de Dios especialmente con los pobres.

 Ver Fotos

Leave Comment