Queridos amigos reciban mi cordial y afectuoso saludo.
Bendiciones para ustedes y sus familias. Hoy es el cuarto domingo de Pascua, “Día del Señor”.
Domingo llamado ” del Buen Pastor”, un día que nos motiva a la oración por todos los que ejercitan el “servicio pastoral” en la Iglesia, empezando por el Papa, los obispos, los sacerdotes, diáconos y agentes pastorales en general.
Cristo es el “Buen Pastor” el modelo de amor y servicio. Hoy en toda nuestra Iglesia se celebra la 61 jornada mundial de oración por las Vocaciones en la Iglesia. Y este año tiene el lema motivador “llamados a sembrar la esperanza y a construir la paz”, tal como lo propuesto el Papa Francisco.
Aprovechemos este día para orar por el aumento de Vocaciones en la Iglesia para que tengamos los ministros del Señor que nos ayuden a mantener el horizonte de fe esperanza y caridad. Los pastores van delante animando, dirigiendo el camino. Los pastores van en medio de todos, acompañado el caminar del pueblo de Dios, fortaleciendo la esperanza, son hermanos entre hermanos. Los pastores van también detrás de los que van caminando, levantando a los que caen o se cansan, cuidando que nadie se pierda de la oportunidad de la salvación que nos trae Cristo, Buen Pastor” que nos ama y ha dado su vida por sus “nosotros y mundo entero”.
Oremos juntos e invoquemos a la madre de Dios.
Oh María, sin pecado concebida. Ruega por nosotros que recurrimos a ti.

Leave Comment