NUNTIA NOVIEMBRE 2019

NUNTIA NOVIEMBRE 2019

Les hacemos llegar el Boletín Mensual de NUNTIA, que como saben es un informativo digital, con las actividades de la Curia General y algunos acontecimientos relevantes de las Provincias de nuestra Congregación.

En este número, se recoge, como acontecimiento principal, la visita del Superior General a las dos Provincias existentes en India; destacando la presentación del proceso de beatificación del P. Valerian Guemes, CM, un gran misionero que vivió y murió en olor de santidad.

Nuestro Centro de Formación Internacional de París (CIF) ha celebrado dos cursos en estos últimos meses: el de la Herencia vicentina y el de Misiones. De este modo, dos cohermanos muestran sus impresiones y experiencia de su participación en las respectivas formaciones.

Por otro lado, ha sido la reunión mantenida en la casa de la Curia General de Roma de la Comisión para la Promoción del Cambio Sistémico. En este número se recogen todas sus novedades.

Finalmente, pero no por ello lo menos importante, cabe señalar que la sensibilización sobre la vocacionalización de nuestros ministerios y provincias sigue hacia buen puerto, así se muestra como en Colombia se ha realizado un encuentro de jóvenes vicentinos procedentes de todas las ramas de la FamVin.

Esperando que gocen con la lectura, les rogamos que lo hagan llegar a todos nuestros cohermanos para que, igualmente, disfruten del entusiasmo misionero de nuestra “pequeña compañía”.

Descargar en PDF

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *